Mientras Bono se encargaba en su alocución durante la celebración de la Pascua Militar de reiterar la absoluta paz y armonía reinante en los Ejércitos, el Teniente General Mena expresaba en Sevilla un sentimiento colectivo (sic) de rechazo a un proyecto estatutario que se está cociendo en secereto y a espaldas de un partido que aglutina a diez millones de votantes. Dicen que los asistentes en la Capitanía General de Sevilla -socialistas incluidos- aplaudieron con ganas el discurso del militar pero, desgraciadamente, Canal Sur -que estuvo allí- no nos ha ofrecido imágenes del acto.
Bono se ha esforzado en los dos años de gobierno que dentro de poco se cumplen en ofrecernos la imagen más "americanizada", más "nacional", más populista y menos izquierdosa. Ha sido -para muchos- el "engaño", la muleta con la que el Gobierno ha pretendido ahuyentar su imagen más radical. Pero ya no convence a nadie. Al estado de descontento de jueces e Iglesia se une ahora el malestar del Ejército. Y ahora, ¿qué?
domingo, enero 08, 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
¿Es posible que ninguna cadena de TV no socialista tenga la grabación del acto de Capitanía?.¿Sería factible comprobar si las autoridades civiles andaluzas aplaudieron, como parece, al concluir su "mensaje" el Teniente General?. Porque si tan cabreados están sería, cuando menos, curioso, ver a Chaves y adláteres aplaudiendo lo que ahora rechazan encarnizadamente. ¿No será que, como siempre, no se enteraron de nada de lo que decía el militar?.
Publicar un comentario